Tras las conversaciones mantenidas entre la Liga de Empesas de Pelota a Mano y los ayuntamientos de Donostia y Vitoria-Gasteiz, la final entre Olaizola II-Zearra y Mtez. de Irujo-Eulate se celebrará en el frontón Ogueta de la capital alavesa. El festival tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 17:00 horas y será retransmitido en directo por ETB.
Los medios de comunicación que vayan a cubrir esta final deberán enviar una solicitud a comunicacion@aspepelota.com .
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA