Andoni Eguskiza demostró su experiencia y oficio al vencer ayer por la noche a Julen Retegi por 22-19 en la liguilla de semifinales del cuatro y medio de segunda en el abarrotado frontón de Zeanuri. El pelotari de Amorebieta-Etxano sacó gran rédito al saque con ocho dianas y en la fase decisiva del partido supo resolver con remates y jugadas de riesgo.
Julen Retegi jugó un partido serio y pesar de los saques encajados llegó a poner por delante en el marcador en el 14-16 gracias a sus cortadas largas a la izquierda pero su rival se rehizo y a base de voleas al ancho sentenció el encuentro. El frontón de Zeanuri registró un lleno hasta la bandera con 400 personas volcadas con el pelotari vizcaino.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA