Dentro de las fiestas de la Magdalena podremos disfrutar hoy jueves a las 18 horas de un bonito festival mixto de cesta punta y mano parejas: Alberdi II-Alberdi III vs Egiguren II-Goitia Unanue-Peñagarikano vs Berasaluze VIII-Zearra El festival que se juega en el frontón Miruaitz de Mutriku nos da la oportunidad de ver un interesante duelo entre Gipuzconaos, Unaue y Peñagarikano, y vizcaínos, Berasaluze VIII y Zearra. Las dos parejas se han enfrentado en una ocasión el 11 de enero de este mismo año en el Astelena de Eibar, con victoria por 15-22 para los vizcaínos.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA