Hoy a las once de la noche, las parejas Unanue-Otxandorena y Berasaluze VIII-Patxi Ruiz tienen una cita de altura en Alberite. Las dos parejas de Asegarce disputarán la final del Torneo Valle del Iregua en un enfrentamiento inédito en esta temporada Mikel Unanue saldrá a poner las cosas en su sitio ante un Berasaluze VIII, que le ha ganado cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado en lo que va de temporada. El de Berriz por su parte, intentará consolidar su escalada dentro del cuadro de delanteros de la empresa bilbaína. En la zaga en cambio, la estadística está más equilibrada ya que de las nueve veces que se han enfrentada Otxandorena y Patxi Ruiz, el resultado es de 5 a 4 para el de Lizarra. El choque será dentro de un festival que comenzará a las 22:00 horas con un partido previo entre Tirapu-Rai y Baleztena-Elkoro.
22/03/2019
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA