Se ha presentado el programa de partidos de pelota para la Fiestas de la Blanca en Vitoria que este año presenta como novedad la disputa de dos Torneos. Por un lado se jugara el tradicional Torneo de Mano Parejas de la LEP.M – Trofeo El Correo y por otra parte se disputara el Torneo La Blanca del 4 y medio. Este año el programa incluye seis días de pelota, uno más que en la edición anterior. Los dos torneos arrancaran el jueves 4 a las 22:00. La final del Torneo del 4 y medio se jugara el lunes 8 y la final del Torneo de parejas el martes 9 en horario nocturno. Para el Torneo del 4 y medio, Aspe ha presentado a Eugi y González, por su parte Asegarce estará representada por Unanue y Leiza. Las parejas que se han presentado para el Torneo de Parejas – Trofeo El Correo por parte de Aspe son: Martínez de Irujo – Lasa III, Xala – Goñi III y Titin- Pascual. Las de Asegarce son: Bengoetxea VI – Beloki, Olaizola II- Zearra y Olaizola I – Patxi Ruiz. Para reservar entradas y consultar horario de taquillas lo encontraran en nuestro apartado cartelera.
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA