Este sábado el frontón Aritzbatalde de Zarautz asistirá a un choque trepidante dentro del cuatro y medio navarro. El actual campeón, Patxi Ruiz, recibe a un osado candidato que viene de eliminar a todo un Beloki. El es Bengoetxea VI y no tiene reparos en desafiar a todos los grandes manistas que se le ponen delante. El pasado sábado dejó fuera de combate al poderoso zaguero de Burlada con un arma que maneja con una habilidad extrema: la dejada. Sin embargo, el reto de este próximo sábado en Zarautz se presenta más difícil, no en vano el rival, además de ser el actual campeón, despiega uno de los mejores juegos en la «jaula».
22/03/2019
12/10/2025
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Zabala en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Amiano ha ganado a Eskiroz.
11/10/2025
Peña II cae ante Altuna III en su primer partido de la fase de cuartos. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Murua.
Jaka supera 22-18 a P.Etxeberria, y suma su primer punto, mientras que Larrazabal cede ante Ezkurdia por 22-19. En Serie B, Agirre y Salaberria han ganado sus respectivos partidos.
10/10/2025
Bainet y MEGA se unen para la difusión de la pelota a mano profesional.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA