“Baiko Kirola, como respuesta a los objetivos de la huelga, muestra su disposición a avanzar en una visión más colectiva de sus relaciones laborales como se solicita en la convocatoria de huelga y propone hacer partícipe al conjunto de la plantilla estableciendo una interlocución a través de las comisiones o delegaciones que la misma decida en las que se pueda analizar los diversos planteamientos existentes sobre aquellos puntos señalados como la revisión de la normativa de régimen interno, condiciones de la plantilla o incluso las respuestas que puedan adoptarse en cada caso ante las dificultades coyunturales o estructurales que puedan afectar a la empresa.”
07/10/2020
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA