El Labrit de Pamplona se viste hoy de gala para dar comienzo al torneo de parejas de San Fermin. El torneo, que este año celebra su XXX edición, se abre con el enfrentamiento en cuartos de final de dos buenas parejas de pegadores: Olaizola I-Beloki contra Xala-Pascual. Los ganadores de este partido se enfrentarán a Olaizola II y Otxandorena el sábado día 10. El festival que comienza a las 22:15 con el enfrentamiento: Berraondo-Berna contra Saralegi-Pinedo, será retransmitido en directo por ETB1, a partir de las 23:15 coincidiendo con el partido del torneo. El último partido de la noche será el de Koka-Begino contra Galarza V-Galarza VI.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA