La primera está formada por el cuarto mejor delantero y zaguero del Ranking LEPM, mientras que Iker y Mikel han acabado en el puesto nº2 en sus respectivas demarcaciones.
Mañana viernes será el turno de la pareja nº1 en la que se encuentran Bengoetxea VI y Rezusta que se verán las caras con los clasificados en tercer lugar, Altuna III y Albisu.
Los ganadores de ambos encuentros pelearán por el título el sábado 30. Todos los partidos se disputarán en el frontón Labrit.
La Liga de Empresas de Pelota a Mano a puesto a disposición de los aficionados abonos para los tres días, que van desde los 35 euros en grada hasta los 60 en butaca de cancha.Las entradas se pueden reservar en los teléfonos 688 868 868 (Asegarce) y 661 25 90 09 (Aspe).
La bodega K5 fue escenario ayer de la visita de la plantilla de pelotaris de Aspe que, de la mano de Karlos Arguiñano, recibieron las 600 botellas de txakoli K Pilota ganadas en el desafío disputado contra Asegarce en la pasada feria de Donostia-San Sebastián. Los manistas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y los viñedos que nutren la elaboración de este vino 100% Hondarribi-Zuri.
ImágenesVídeo
16/10/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA