El resultado final de esta pugna -que se jugará el lunes 28- por las 600 botellas de txakoli que se elabora en la Bodega K5 de la localidad guipuzcoana de Aia, será determinado también por dos partidos individuales; el mano a mano entre Laso y Jaka y el que jugarán dentro del cuatro y medio Víctor y Ezkurdia.
En lo que al torneo en sí se refiere, el martes 29, se enfrentarán en semifinal las parejas de Asegarce Olaizola II-Imaz y Artola-Albisu. El miércoles 30 será el turno de Aspe con el duelo entre Altuna III-Rezusta e Irribarria-Zabaleta.
La final se jugará el viernes 1 de septiembre.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA