Por parte de Asegarce pelearán por el título; el actual campeón Bengoetxea VI, Olaizola II, Urrutikoetxea, Artola, Víctor y Laso.
En representación de Aspe lo harán; Altuna III, Ezkurdia, Retegi BI, Elezkano II, Mendizabal III y Jaka.
La competición comienza este viernes 6 en la localidad vasco-francesa Biriatu-Biriatou con el choque entre Retegi BI y Elezkano II y finalizará el 19 de noviembre en frontón aún por determinar.
Vídeo
Campeonato Cuatro y Medio LEPM
Campeonato Cuatro y Medio Promoción
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA