Rubén Beloki se caló su tercera txapela del mano a mano tras vencer a Fernando Arretxe por 22-9 en una rápida final disputada en el Atano III de Donostia. A pesar del marcador final el subcampeón no arrojó la toalla en ningún momento y no le perdió la cara a un rival demoledor.
El joven zaguero de Burlada tuvo en todo momento a Arretxe lejos del frontis gracias a su terrible pegada y desde esa posición poco pudo hacer el bravo pelotari de Valcarlos. Fernando se empleó de aire en todas las ocasiones factibles para el tanto en defensa como en ataque pero fue insuficiente.
La final duró 39 minutos, se dieron 231 pelotazos y el Atano III rozó el lleno.
31/01/2012
17/01/2026
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA