Esta misma noche a las 22:00 horas dará comienzo la Feria de La Banca 2005 y con ella los dos torneos que este año se disputan dentro de esta feria: Torneo de Mano Parejas de la LEP.M – Trofeo El Correo y el Torneo La Blanca del 4 y medio.
En el torneo de parejas Mtez de Irujo y Lasa III se enfrentaran en cuartos de final a Bengoetxea VI y Beloki que reaparece tras casi un mes de inactividad. El de Burlada se lesionó en su mano derecha el pasado 11 de julio cuando disputaba el partido de semifinales del torneo San Fermín.
El último partido de la noche lo protagonizarán Unanue y Eugi que buscarán un puesto en la final del torneo del cuatro y medio que se jugará el día 8 de agosto. Esto dos pelotaris ya se encontraron dentro de la jaula en este mismo frontón en la final del Campeonato del cuatro y medio del 1999. En aquella ocasión Unanue vencía contra pronostico a Eugi por 22-11 y se hacía con la txapela de campeón.
El festival dará comienzo a la 22:00 con un encuentro a 18 tantos entre Tirapu-Medina y Chafee-Arizmendi.
22/03/2019
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA