Rubén Beloki ha cosechado una de sus victorias más fáciles en el campeonato manomanista tras batir por 22-2 a Goñi III en el Labrit de Pamplona. El zaguero de Burlada ha demostrado que está en una excelente forma de juego con un golpe fresco y expeditivo. Su rival nada ha podido hacer ante los grandes pelotazos y seguridad en la finalización adelante. Beloki se medirá en octavos a Patxi Ruiz.
Derrota de Bengoetxea VI
Oinatz Bengoetxea ha sucumbido ante Lasa III y ante sus propios errores en la eliminatoria disputada en el abarrotado frontón Labrit. El pelotari de Leiza ha perdido el norte en la segunda parte del partido fruto de los nervios y ha acabado saliéndose del encuentro. Ha jugado precipitado y en todo momento a ido a darle a la pelota con fuerza cometiendo numerosos errores. Lasa III se enfrentará a Olaizola I.
22/03/2019
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA