Rubén Beloki ha cosechado una de sus victorias más fáciles en el campeonato manomanista tras batir por 22-2 a Goñi III en el Labrit de Pamplona. El zaguero de Burlada ha demostrado que está en una excelente forma de juego con un golpe fresco y expeditivo. Su rival nada ha podido hacer ante los grandes pelotazos y seguridad en la finalización adelante. Beloki se medirá en octavos a Patxi Ruiz.
Derrota de Bengoetxea VI
Oinatz Bengoetxea ha sucumbido ante Lasa III y ante sus propios errores en la eliminatoria disputada en el abarrotado frontón Labrit. El pelotari de Leiza ha perdido el norte en la segunda parte del partido fruto de los nervios y ha acabado saliéndose del encuentro. Ha jugado precipitado y en todo momento a ido a darle a la pelota con fuerza cometiendo numerosos errores. Lasa III se enfrentará a Olaizola I.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA