Mikel Belloso, pelotari nacido en Tolosa, dará el salto a profesionales con Asegarce a finales de este mes. En palabras de los técnicos de Asegarce que le han entrenado en estos meses, es un delantero de juego vivo con pelotazo rápido en ambas manos y que tiene como asignatura pendiente la finalización del tanto.
Con un contrato para dos año,Belloso se une a la lista de nuevos pelotaris de Asegarce de 2006 formada por Argote, Oteiza y Apraiz.
22/03/2019
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA