Este fin de semana los aficionados a la pelota tienen una interesante oferta como anticipo de la feria de La Blanca que comienza el próximo jueves 4 de agosto . El fin de semana arranca el sábado a las 18:30 en Olazagutia con el enfrentamiento entre Tirapu-Pinedo y Esain-Rai. En el estelar de este festival medirán sus fuerzas Olaizola I- Zearra y Bengoetxea VI-Errasti .
Por otra parte, el domingo, Kepa Peñagarikano tendrá la oportunidad de lucirse ante la afición de su pueblo en las fiestas que en honor a San Ignacio de Loyola se celebran en Azpeitia. Acompañado por Bengoetxea VI en los cuadros alegres se enfrentarán a Olaizola II y al recientemente debutado, Mendizábal II, en el festival que comienza a las 22:30 en el frontón Izarraitz. El festival se abrirá con el partido que enfrentará a Koka-Albizuri con Saralegi-Begino
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA