Dos minutos han tardaron Asier Olaizola y Oier Zearra en separar las pelotas para disputar el partido el domingo en Eibar. Sus rivales, por el contrario, agotaron los quince minutos que marca el nuevo reglamento de las elecciones de material de la LEP.M. Los colorados optaron por tres bolas de 102,9, 105,3 y 104,9 gramos mientras que los azules separaron tres pelotas de 105,9, 104,6 y 106,9 gramos. El material de Olaizola I y Zearra es de cuero vuelto y tienen más salida y viveza que las de Olaizola II y Otxandorena.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA