Pedro García, presidente de Asegarce, y Alfonso Alonso, alcalde de Vitoria-Gasteiz, suscribían un acuerdo para convertir la capital alavesa en centro de entrenamientos de los 33 pelotaris de la empresa. El cuadro de Asegarce dispondría en virtud a este acuerdo de los frontones y del gimnasio de lunes a jueves de 11 a 14 horas y acceso a las pistas de atletismo y a la piscina anexas. Al margen de la planificación de entrenamientos, la empresa vizcaína trasladaba también sus oficinas a la capital alavesa dada su idónea ubicación geográfica.
31/01/2012
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA