El verano ya ha llegado a Asegarce.com.
La web de Asegarce ya tiene situados en su cartelera un gran número de festivales de los que podrán disfrutar los aficionados hasta el mes de agosto.
Comenzando este próximo fin de semana con la eliminatoria del Torneo San Fermin del 4 1/2 en Larraintzar entre Esain y Patxi Ruiz, hasta el festival programado el 27 de julio en Elizondo donde se presenta un choque de campanillas: Unanue-Beloki vs. Olaizola II-Otxandorena.
La cartelera más completa de pelota a mano profesional ofrece también los programas del 26 de junio en Burgos, 27 en Zarautz, 1 de julio en Irún, 24 en Arrigorriaga, 25 en Busturia y Olazagutia etc….
A la espera de la presentación de la feria de San Fermín, asegarce.com ya tiene tu plan veraniego de pelota en la red.
22/03/2019
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA