El verano ya ha llegado a Asegarce.com.
La web de Asegarce ya tiene situados en su cartelera un gran número de festivales de los que podrán disfrutar los aficionados hasta el mes de agosto.
Comenzando este próximo fin de semana con la eliminatoria del Torneo San Fermin del 4 1/2 en Larraintzar entre Esain y Patxi Ruiz, hasta el festival programado el 27 de julio en Elizondo donde se presenta un choque de campanillas: Unanue-Beloki vs. Olaizola II-Otxandorena.
La cartelera más completa de pelota a mano profesional ofrece también los programas del 26 de junio en Burgos, 27 en Zarautz, 1 de julio en Irún, 24 en Arrigorriaga, 25 en Busturia y Olazagutia etc….
A la espera de la presentación de la feria de San Fermín, asegarce.com ya tiene tu plan veraniego de pelota en la red.
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA