ASEGARCE ASUME LA EXPLOTACIÓN DEL OGUETA POR TRES AÑOS

El Departamento Municipal de Deportes de Vitoria acordó por mayoría absoluta de todos los grupos políticos conceder la explotación del Ogueta a Asegarce por un periodo de tres años. La empresa bilbaína garantizaba un mínimo anual de 20 partidos de mano y 6 de pala.

ASEGARCE ASUME LA EXPLOTACIÓN DEL OGUETA POR TRES AÑOS

31/01/2012

El Departamento Municipal de Deportes de Vitoria acordó por mayoría absoluta de todos los grupos políticos conceder la explotación del Ogueta a Asegarce por un periodo de tres años. La empresa bilbaína garantizaba un mínimo anual de 20 partidos de mano y 6 de pala.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store