Euskal Telebista ha renovado el contrato para la emisión de partidos de pelota a mano a través de un acuerdo que se ha firmado esta misma mañana en la sede de Iurreta. En el acto han estado presentes el director general de EiTB Andoni Ortuzar, Pedro García en representación de Asegarce, Fernando Vidarte, de Aspe y Santiago Vázquez en nombre de la LEP.M (Liga de Empresas de Pelota a Mano). Según este acuerdo ETB podrá emitir al menos 109 partidos de pelota cada año, además de otros festivales especiales. Todas las finales de torneos y campeonatos serán ofrecidas por Euskal Telebista. En principio, ETB seguirá emitiendo pelota los viernes por la noche y los domingos por la tarde, salvo en las ferias veraniegas, cuya programación será más flexible. Este nuevo contrato que entrará en vigor el próximo 20 de febrero ha sido calificado como satisfactorio por todas las partes.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA