Euskal Telebista ha renovado el contrato para la emisión de partidos de pelota a mano a través de un acuerdo que se ha firmado esta misma mañana en la sede de Iurreta. En el acto han estado presentes el director general de EiTB Andoni Ortuzar, Pedro García en representación de Asegarce, Fernando Vidarte, de Aspe y Santiago Vázquez en nombre de la LEP.M (Liga de Empresas de Pelota a Mano). Según este acuerdo ETB podrá emitir al menos 109 partidos de pelota cada año, además de otros festivales especiales. Todas las finales de torneos y campeonatos serán ofrecidas por Euskal Telebista. En principio, ETB seguirá emitiendo pelota los viernes por la noche y los domingos por la tarde, salvo en las ferias veraniegas, cuya programación será más flexible. Este nuevo contrato que entrará en vigor el próximo 20 de febrero ha sido calificado como satisfactorio por todas las partes.
22/03/2019
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA