Asegarce vivía un verano de ensueño, puesto que había logrado seis de los siete títulos que se pusieron en juego desde el mes de julio. En concreto, la promotora bilbaína sólo dejó escapar el triunfo en el Memorial Ogueta de Vitoria-Gasteiz, en el que Titín y Pascual superaron a Olaizola II y Zearra por 22-19.
Pese a aquella derrota, estos dos últimos pelotaris fueron las grandes figuras de la época estival en la que confirmaron su calidad. De hecho, atendiendo a sus estadísticas, comprobamos que entre los dos sumaron siete entorchados.
El camino triunfal de Aimar arrancó el 7 de julio, cuando, con alguna duda respecto a su estado físico, se impuso en la final del Cuatro y Medio de San Fermín ante Abel Barriola. Una semana después, Olaizola alcanzaba la victoria, también en el Labrit, aunque en este caso formando con Iñaki Otxandorena, con quien superó a González y Lasa.
31/01/2012
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA