Tras vencer por 22 a 18 a Laso en un partido muy disputado el delantero de Alegia pasa a la siguiente ronda del campeonato del 4 y medio en el grupo B.
Los partidos para la primera jornada de la liga de cuartos comienzan el jueves 12 en el frontón Labrit allí se enfrentarán Bengoetxea VI y Olaizola II en un encuentro que ha despertado mucho interés entre los aficionados.
El campeonato se traslada el viernes al Burunda de Alsasua, donde jugarán Ezkurdia contra Artola.
El tercer partido, de los cuatro que conforman esta primera jornada, será el que disputen, el sábado 14 en la localidad riojana de Ezcaray, entre Elezkano II y el pelotari local Victor.,
Para cerrar la jornada Urrutikoetxea y Altuna III se enfrentarann el domingo en horario de tarde en Lekunberri.
22/03/2019
24/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA