Con la final disputada esta tarde en el Frontón Bizkaia, queda concluido el campeonato de parejas mixtas organizado para este verano.
El partido ha comenzado muy parejo con tantos peleados y bien definidos por parte de ambas parejas. Parecía que el choque iba a resultar muy apretado, pero Artola-Rezusta han empezado a cargar el juego atrás y han conseguido escaparse en el marcador. Altuna III e Imaz no han podido hoy con Artola y Rezusta y los líderes de la fase de clasificación han acabado llevándose también la txapela del Masters CaixaBank.
Resultado: Altuna III-Imaz 9-22 Artola-Rezusta
Duración del partido: 59 minutos
Pelotazos: 529
Colorados (Altuna III-Imaz): Han ganado 7 tantos y han perdido 7
Azules (Artola-Rezusta): Han ganado 15 tantos y han perdido 2
Primer partido: Elezkano II-Bikuña 22-12 Agirre-Aretxabaleta
28/09/2020
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA