Aritz Begino se está perfilando como uno de los zagueros con mejor progresión del cuadro de Asegarce y así lo avalan las 7 victorias consecutivas conseguidas en el último mes. El de Auza, que siempre se ha caracterizado por tener una gran pegada, ha ido ganando en seguridad y así lo demostró el pasado lunes en Tolosa donde además de pegarle de lo lindo supo arrimar y sujetar como un auténtico veterano. Begino actualmente se encuentra disputando el Campeonato Parejas Promoción con Arretxe II con quien forma una pareja muy sólida. Su próximo partido dentro de esta competición será el día 17 en Llodio donde ambos pelotaris tendrán ocasión de seguir mostrando su buen momento de juego. El campeonato parejas promoción será un magnifico escaparate para estos dos jóvenes pelotaris que buscan un sitio entre los más grandes.
22/03/2019
29/03/2026
Laso y Albisu se han calado la txapela esta tarde en el Navarra Arena tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en la final del Campeonato Parejas. Albisu ha sido elegido mejor pelotari de la final.
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA