Agirre-Albisu y Ezkurdia-Martija han elegido esta mañana el material con el que disputarán la semifinal del Campeonato Parejas que se celebrará el viernes en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
La pareja de Baiko ha seleccionado tres pelotas de 104,5 g (4), 104,7 g (5) y 104 (6) gramos. Los de Aspe han preferido otras tres de 104,3 g (1), 105,2 g (2) y 105,5 gramos (3). Los cuatro pelotaris se han mostrado conformes con el material encontrado.
El festival de pelota de Bilbao comenzará el viernes a las 22:15 horas con el partido que enfrentará a Elordi-Bikuña y Alberdi-Larunbe. Y después, Agirre-Albisu y Ezkurdia-Martija intentarán conseguir el pase a la final del Campeonato de Parejas donde les esperan Olaizola II-Urrutikoetxea.
02/12/2020
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA