Un grupo de ocho pelotaris, Capellan, Iturza, Titín III ,Beloki, Arretxe, Mendia, Satrustegi y Retegi II, viajaron a Venezuela para promocionar la pelota en el continente americano. Jugaron un total de seis partidos en el abarrotado Frontón del Centro Vasco de Caracas. Los partidos fueron televisados en directo por la televisión venezolana. El Presidente de la Republica de Venezuela, Rafael Caldera, efectuó el saque de honor en el partido que cerraba la gira de los pelotaris de Asegarce en Venezuela.
31/01/2012
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA