Detrás, están Ezkurdia con 2.630 y Olaizola II que suma 2.480, manistas que completan ahora mismo el simbólico podio.
En el tramo que parte desde el segundo clasificado hacia atrás si se producirán cambios que afectarían a las cuatro parejas que disputarán el II Masters Codere que se presenta este miércoles 12 en el frontón Navarra Arena de Pamplona, y que lo jugarán los mejores tres delanteros, los tres primeros clasificados en la zaga y otra pareja cuyos integrantes participarán por invitación o Wild Card.
La final de esta competición está prevista para el sábado 29 de septiembre.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA