Con esta firma, el pelotari guipuzcoano se convierte en el zaguero con la renovación más larga hecha en la historia de Asegarce.
Albisu debutó en julio de 2010 por lo que, al menos, desarrollará su actividad deportiva en la empresa durante 12 años.
Además de numerosos títulos en torneos de verano oficiales, Jon Ander alcanzó el subcampeonato de Parejas LEPM en 2013 con Berasaluze II -que sufrió una grave lesión que le impidió acabar la final- y se caló la txapela del Parejas Promoción en 2011 en compañía de Olaetxea.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA