Además de afinar su punto de juego tras el largo periodo de inactividad por la operación de pubis, Mikel Unanue tiene otro quehacer importante hoy en el frontón Barakaldes.
El de Añorga necesita arreglar las cuentas con Olaizola I, ya que el poderoso delantero de Goizueta le ha ganado cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado en lo que va de temporada. Demasiado lastre para el prestigio del zurdo guipuzcoano.
Se da la circunstancia de que el último encuentro que disputaron fue en carnavales de Tolosa y tuvo los mismos protagonistas del que hoy tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la cancha barakaldesa.
En aquella ocasión el marcador le fue favorable al navarro por 22-19 y fue el último partido que disputó Unanue antes de pasar por el quirófano.
Dado el buen nivel de juego exhibido por Asier en sanfermines y la excelente imagen que dio Unanue en su reaparación en Zarautz el pasado 4 de julio, el duelo de hoy en Barakaldo se presenta lleno de alicientes para todos los aficionados que se acerquen a presenciar el festival organizado con motivo de las fiestas del Carmen
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA