Además de afinar su punto de juego tras el largo periodo de inactividad por la operación de pubis, Mikel Unanue tiene otro quehacer importante hoy en el frontón Barakaldes.
El de Añorga necesita arreglar las cuentas con Olaizola I, ya que el poderoso delantero de Goizueta le ha ganado cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado en lo que va de temporada. Demasiado lastre para el prestigio del zurdo guipuzcoano.
Se da la circunstancia de que el último encuentro que disputaron fue en carnavales de Tolosa y tuvo los mismos protagonistas del que hoy tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la cancha barakaldesa.
En aquella ocasión el marcador le fue favorable al navarro por 22-19 y fue el último partido que disputó Unanue antes de pasar por el quirófano.
Dado el buen nivel de juego exhibido por Asier en sanfermines y la excelente imagen que dio Unanue en su reaparación en Zarautz el pasado 4 de julio, el duelo de hoy en Barakaldo se presenta lleno de alicientes para todos los aficionados que se acerquen a presenciar el festival organizado con motivo de las fiestas del Carmen
22/03/2019
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA