Aitor Pinedo y su mujer María García son, desde las 5:45 horas de hoy lunes, padres de un precioso bebé llamado Gaizka que ha nacido en el hospital Txagrritxu de Vitoria-Gasteiz. El pequeño, que se ha adelantado un mes en su cita con el mundo, ha pesado 3,20 kilos y tanto él como su madre gozan de perfecta salud. Desde asegarce.com le enviamos nuestra más sincera enhorabuena.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA