el martes por la mañana, el grupo de pelotaris y el equipo técnico de Asegarce se dieron cita en las Bodegas Valdemar para recoger las 60 cántaras de vino, que Aimar Olaizola y Patxi Ruiz ganaron el pasado 25 de septiembre en la Feria de San Mateo. Tras la entrega de las 1200 botellas de vino la plantilla de Asegarce, de la mano de Ana Martinez Bujanda y Gonzalo Ortiz, en representación de la bodega, realizaron una visita a las instalaciones donde además pudieron probar los deliciosos caldos.
Una vez terminada la visita pelotaris, técnicos y representantes de la Bodega se sentaron a la mesa para degustar un suculento menú regado con bueno vino. Para terminar el día Aimar Olaizola y Patxi Ruiz haciendo gala de su generosidad y repartieron las 100 cajas de vino entre todos los miembros de la empresa. El partido del desafío, que se jugo en la pasada Feria de San Mateo de Logroño, enfrentó a un trío formado por González – Del Rey y Eulate en representación de Aspe, contra la pareja de Asegarce, Olaizola II – Patxi Ruiz que finalmente se alzaron con la victoria por 22 a 17.
22/03/2019
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA