10:30 h.GAMBOA-COIRAN vs ALBERDI-GARMENDIA 11:30 h.ALBERDI-ARANGUREN vs. ANSO-MARIEZKURRENA II12:30 h.PABLO BERASALUZE (entrenador de Asegarce)-ETXEGOINETXEBARRIA- MARIEZKURRENA I
Albisu y Laso han sido los primeros participantes en el campeonato manomanista en acudir a la cita con el cestaño de cara al partido de dieciseisavos que disputarán el sábado en Pamplona.Esta mañana en el Labrit, Laso ha separado dos pelotas de 104,4 y 104,2 gramos mientras que Albisu lo ha hecho con otras dos de 105,4 y 106,1 gramos.
El frontón La Juventud de Soria ha sido esta tarde el punto de encuentro de Untoria y Víctor para escoger las pelotas con las que dirimirán el pase a octavos de final del campeonato manomanista este viernes a partir de las cinco de la tarde. El zaguero de Nájera se ha decantado por dos cueros de 105,3 105,8 gramos, mientras que el delantero de Ezcaray lo ha hecho con dos esféricos de 106 y 105,7 gramos
22/03/2019
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA