Endika Uriondo y Baiko Pilota han decidido de mutuo acuerdo poner fin al contrato que les vinculaba. Las nuevas ocupaciones laborales del zaguero de Gizaburuaga han motivado anticipar la finalización del mismo.
El pelotari de Lea-Ibarra que debutó en Gernika en junio de 2020, disputará su último partido como profesional el 7 de abril en Lekeitio acompañando a Jaka para enfrentarse a Alberdi II-Imaz.
También será un día especial para Unai Alberdi, que una vez superada su grave lesión de rodilla, reaparecerá en los frontones tras casi nueve meses apartado de las canchas.
El festival comenzará con una eliminatoria de octavos de final del Campeonato Manomanista, y tras este primer partido, Uriondo tendrá la oportunidad de despedirse en el Santi Brouard de Lekeitio rodeado de sus compañeros, amigos y familia.
23/03/2023
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA