Si bien la luz rutilante del manomanista de la LEP.M deslumbra a todos los aficionados, existe otro mundo situado detrás que es el campeonato manomanista de segunda categoría y que como en el caso del de primera se encuentra en la decisiva fase de semifinales.
Este próximo viernes a partir de las seis y media de la tarde el frontón de la localidad riojana de Villamediana de Iregua acogerá un choque de campanillas que tendrá como protagosnitas a los vástagos de Arretxe y Retegi II que son; Iker Arretxe, Arretxe II y Julen Retegi, Retegi BI. La eleción de material será este miércoles a las cuatro y media y el partido será ofrecido por Localia en diferido el sábado a las ocho de la tarde.
Por otra parte, Larralde y Urrizelki se verán las caras el domingo en el Astelena de Eibar a las cinco y el choque será ofrecido en directo por ETB. La elección será el jueves a las once y media de la mañana.
13/05/2019
10/01/2026
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA