El campeonato del cuatro y medio de segunda categoría de Asegarce no puede estar más emocionante. En el festival que se celebra hoy en la localidad alavesa de Ordoñana se disputa la última de las semifinales de la liguilla entre Eguskiza y Arretxe II y ninguno de los dos ni Retegi BI tienen asegurada la presencia en la final del próximo 10 de diciembre en Pamplona. En estos momentos Eguskiza y Retegi BI tienen dos puntos y Arretxe II un punto. A continuación detallamos las posibilidades de cada uno.
Eguskiza pasa a la final si: Hace 18 tantos a Arretxe II.
Arretxe II pasa a la final si: Gana a Eguskiza
Retegi BI pasa a la final si: Eguskiza hace 17 tantos o menos. Gana Eguskiza.
22/03/2019
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA