Ha sido el último encuentro en el que Pablo Berasaluze, ha jugado con el nombre de Berasaluze VIII, ya que a partir de la próxima semana lucirá Berasaluze II en su camiseta.
La próxima y decisiva jornada se disputará con los dos partidos en el mismo sábado; el choque entre Titin III-Merino II y Bengoetxea VI y Beroiz tendrá lugar en Pamplona, mientras que el duelo entre Berasaluze II-Albisu y Xala-Barriola se jugará en Bilbao.
Después del partido de hoy, ambas parejas han comparecido en rueda de prensa y en los vídeos adjuntos se pueden escuchar las declaraciones de los protagonistas.
En el otro partido disputado hoy, Olaizola II e Ibai Zabala se han impuesto por 22-12 a Arretxe II y Begino en el partido sin nada en juego celebrado en Pamplona. El campeón manomanista ha hecho y desecho en el encuentro con doce tantos en juego y dos saques.
22/03/2019
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA