El programa Frontón emitirá el domingo a las diez de la mañana en La Sexta el primer partido del Campeonato del Cuatro y Medio que arranca en el frontón de la localidad riojana de Arnedo. 16 pelotaris lucharán por el último título oficial de la temporada y en el frontón de Arnedo se jugará la primera eliminatoria entre Jaunarena y Víctor.
El delantero navarro de Aspe ya cuenta con cierta experiencia ya que será su tercera aparición en el Campeonato de la LEP.M tras ganar el de Promoción en el año 2012. Para el riojano Víctor el de Arnedo será su primer partido en esta competición. Su progresión y e título del manomanista en su categoría le han hecho ganarse el ascenso.
La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.
22/03/2019
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
01/03/2026
Laso-Albisu han ganado 22-13 a Jaka-Iztueta en el Navarra Arena de Pamplona en la primera jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA