Tres parejas mixtas protagonizarán una competición que comenzará el viernes 24 de agosto en el frontón La Ikastola con la semifinal entre Altuna III-Aretxabaleta e Irribarria-Imaz de la que saldrán los ganadores que pugnarán por el título contra Olaizola II-Rezusta ya situados en el partido final a disputar el domingo 26.
Además de los encuentros de competición, el lunes 27 tendrá lugar un festival ordinario con pelotaris también de Asegarce y Aspe.
I Torneo San Bartolomé de Elgoibar
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA