Además de los ganadores de hoy, que ya tenían el pase desde hace varias jornadas, entrarán en liza Altuna III-Martija, Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta.
El partido en sí ha sido un monólogo de color rojo con un Elezkano II que ha sumado un total de 12 tantos, acompañado además, de un impoluto Rezusta que sigue atosigando a todos sus rivales.
22/03/2019
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA