El comienzo del partido jugado en Etxebarri ha sido brillante y los cuatro pelotaris han rayado a gran altura. Los pelotazos de Mariezkurrena II han levantado murmullos entre el público mientras Laso plantaba cara a Elezkano II en los cuadros cortos.
Pero a medida que transcurría el choque, el oficio de la pareja de Aspe ha comenzado a dar sus frutos y con un juego serio y práctico han ido progresando en el marcador en detrimento de sus rivales. Además, no han cometido errores, capítulo en el que el dúo de Asegarce si ha estado excesivamente generoso.
Al final, victoria de los colorados que suman cuatro puntos y ocupan la segunda plaza provisional en la clasificación.
Datos:24:34 tiempo de juego62:05 min tiempo total482 pelotazosElezkano II: 1 saque, 7 ganados, 1 perdidoLaso: 7 ganados, 4 perdidosRezusta: 1 ganado, 1 perdidoMariezkurrena II: 2 ganados, 9 perdidos
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA