El partido de Dima, el que ha puesto fin a la primera vuelta del Masters, era de victoria obligada para ambas parejas. Con la intención de llevarse ese punto, Urrutikoetxea e Irribaria se han puesto por delante en el marcador (4-1). Sin embargo, Elezkano II-Mariezkurrena II no se han quedado atrás y con ocho tantos seguidos se han puesto por delante en el marcador (4-9).
A partir de ahí, el partido ha ido rápido. En el primer descanso, Elezkano II-Mariezkurrena II se han adelantado 6-12 y en el segundo se han marchado hasta el 8-18. El resultado final ha sido de 8-22. Se han registrado 275 pelotazos en un partido que ha durado 43 minutos.
09/08/2020
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA