Tras la elección de los lotes, los dos pelotaris han comparecido en rueda de prensa donde han ofrecido sus impresiones acerca de la cita en la cúspide de la competición.Las declaraciones de pueden escuchar en los vídeos adjuntos.
Pesos:Olaizola II: 106,1 y 105,7 g.Bengoetxea VI: 105,4 106,6 g.
La plantilla de pelotaris y demás integrantes de Asegarce, han disfrutado de una agradable jornada en las Bodegas Marco Real de Olite, donde además de recoger el vino ganado en los desafíos de San Fermín y La Blanca, se ha celebrado la comida de Navidad de la empresa. En la foto de la parte inferior, se puede ver a Olaizola II y Bengoetxea VI brindando con el tinto crianza Marco Real Colección Privada logrado en la feria de San Fermín.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA