En la capital navarra se han dado cita este mediodía los dúos Olaizola II-Imaz e Irribarria-Jaunarena que pelearán por un importante punto en juego este sábado ya que los primeros se situarían muy cerca de las semifinales con la suma de seis, mientras que Iker y Jon necesitan un quinto punto para no perder la estela de los candidatos a meterse en esa fase.
La pareja de Asegarce ha escogido tres pelotas de 104.4, 104.9 y 104.8 gramos e Irribarria y Jaunarena lo han hecho con otras tres de 105.4, 105.3 y 105.5 gramos.
En el frontón Ereta de Tafalla han comparecido Ezkurdia y Zabaleta y, Artola, que suple a Urrutikoetxea, e Ibai Zabala para apartar el material para el choque del domingo. En este caso, sólo un punto les separa en la tabla clasificatoria -los primeros con seis y los de Asegarce con cinco- por lo que se presenta como vital salir victorioso de este encuentro.Joseba y Jose Javier han elegido tres cueros de 106.5, 106 y 106.1 gramos.Por su parte, Artola e ibai Zabala se han decantado por otros tres de 105.2, 104.8 y 105.6 gramos.
Imágenes
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA