Los partidos correspondientes a la segunda jornada de octavos de final del campeonato de parejas LEP.M ya tienen fijadas sus citas con el apartado de material. Olaizola I-Otxandorena y González-Lasa III elegirán pelotas hoy martes a las 11:30 horas en el frontón Madalensoro de Oiartzun. A las 16:00 horas Titin III-Pascual y Koka-Beloki harán lo propio en Amorebieta-Etxano. Por su parte Bengoetxea VI-Patxi Ruiz y Mtez. de Irujo-Eulate se darán cita el miércoles a las 11:30 horas en el Labrit de Pamplona. También el miércoles a las 16:00 horas Olaizola II-Zearra y Xala-Pascual se citarán en Bergara para separar el material.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA