Los partidos correspondientes a la segunda jornada de octavos de final del campeonato de parejas LEP.M ya tienen fijadas sus citas con el apartado de material. Olaizola I-Otxandorena y González-Lasa III elegirán pelotas hoy martes a las 11:30 horas en el frontón Madalensoro de Oiartzun. A las 16:00 horas Titin III-Pascual y Koka-Beloki harán lo propio en Amorebieta-Etxano. Por su parte Bengoetxea VI-Patxi Ruiz y Mtez. de Irujo-Eulate se darán cita el miércoles a las 11:30 horas en el Labrit de Pamplona. También el miércoles a las 16:00 horas Olaizola II-Zearra y Xala-Pascual se citarán en Bergara para separar el material.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA