El miércoles a las 11:30 horas el frontón Atano III de Donostia acogerá la elección de material para el segundo partido de semifinales del campeonato de parejas entre Olaizola I-Zearra y Mtez. de Irujo-Goñi III. Este partido tendrá lugar el sábado a partir de las 17:00 horas y con las cámaras de Telecinco en directo.
Por su parte, Titin III-Barriola y Bengoetxea VI-Beloki se darán cita el jueves a las 11:30 horas para escoger las pelotas con las que disputarán el decisivo choque del domingo en el Ogueta. El festival gasteiztarra comenzará a las 17:00 horas y será ofrecido en directo por ETB.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA