Rubén Beloki y Fernando Goñi han efectuado sin sobresalto alguno la elección de material para el encuentro de dieciseisavos de final del próximo sábado en el Labrit de Pamplona. El zaguero de Asegarce ha separado dos pelotas de 103,6 y 103,9 gramos mientras que el pelotari de Aspe ha hecho lo propio con dos de 103,8 y 102 gramos. Al parecer el lote de Beloki es algo más vivo que el de Goñi III.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA