Siete minutos han empleado cada pareja para elegir las pelotas que sacarán a la cancha del Izarraitz en Azpeitia este viernes día de San Sebastián. Tanto Koka-Beloki como Mtez. de Irujo-Eulate no han tenido problema alguno con el cestaño y la elección ha sido rápida. Los de Asegarce han separado tres pelotas de 104,2-103,7-106 gramos más bajas que las de sus rivales. Los azules han escogido tres de 103,4-104-107 gramos un poco más vivas.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA