Olaizola I y Zearra han tardado tres minutos en elegir las pelotas con las que se enfrentarán a Bengoetxea VI y Beloki el próximo domingo en Eibar. Sus rivales tampoco se han quedado cortos a la hora de reducir el tiempo para separar su lote ya que lo han hecho en siete minutos.
Los colorados han escogido tres pelotas de 104,4, 104,9 y 106,8 gramos mientras que los azules han apartado tres cueros de 103,4,103,5 y 104,8 gramos. Son dos lotes muy parecidos, fuertes y de salida. No ha habido ningún problema con los lotes.
En relación con la rapidez en al elección Oier Zearra ha declarado que «lo teníamos claro y hemos separado dos de cuero vuelto y una normal».
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA