La elección celebrada esta mañana en el Labrit de Pamplona ha estado protagonizada por la disconformidad de Olaizola I y Zearra ante el lote presentado por el seleccionador. Los colorados se han limitado a separar dos pelotas renunciando a escoger la tercera que completa el lote reglamentario expresando así su desacuerdo con las características del cestaño. Ante esta situación y tal y como indica el reglamento de las elecciones de material, el propio seleccionador, Juan Mari Juaristi, ha elegido la tercera pelota del lote de Asier y Oier.
Los pesos han sido los siguientes: Olaizola I-Zearra: 105,8 – 102,9 y 105,8 g. Olaizola II-Otxandorena: 106,4, 107 y 107 g. Las de los colorados tienen un poco más de salida.
22/03/2019
25/10/2025
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA